PROYECTOS

REALIZADOS

AGUAS

DANZANTES

ORNAMENTALES

PANTALLAS

DE AGUA

GÉISER

CASCADA

DE AGUA

LÁSER

 

Aguas Danzantes

Paseo del Buen Pastor, Córdoba, Arg.

Aguas Danzantes – Espejo de agua – Cascada de agua

Año: 2018

Se trabajó en la reparación integral de la fuente de agua que cuenta con efectos de bruma, coníferas, molinetes y chorros de agua que llegan a mas de 20mts de altura. Se cambiaron la totalidad de las electroválvulas de los 200 picos y también, las 29 bombas de agua. Además, Se remplazaron el 100% de los componentes del tablero eléctrico y se realizaron mejoras en el sistema electrónico. También, se remplazaron los 400 artefactos 220v por iluminación LED RGB 12v y se agregaron tiras de luces LED RGB 12v en todo el perímetro de la cascada de agua. De esta forma se modernizo el sistema de iluminación y se bajó el consumo.

1/24

Patio Olmos, Córdoba, Arg.

Aguas Danzantes – Espejo de agua – Cascada de agua

Año: 2018

Se trabajó en la reparación integral de la fuente de agua, realizando un recambio de todas las bombas de agua como así también de todos los componentes eléctricos y electrónicos. Además, se remplazó todos los artefactos 220v por nueva iluminación LED 12v de color azul y se agregaron tiras de luces LED RGB 12v en todo el perímetro de la cascada de agua. De esta forma se modernizó el sistema de iluminación y se bajó el consumo.

1/12

Parque las Tejas, Córdoba, Arg.

Aguas Danzantes – En seco

Año: 2018

Se trabajó en la reparación integral de la fuente de agua, reemplazando las bombas en su totalidad. Además, se reemplazaron el 100% de los componentes del tablero eléctrico y se realizaron mejoras en el sistema electrónico. También, se reemplazaron todos los artefactos de iluminación LED 12v y gran parte de la cañería de impulsión y desagüe.

1/7

Plaza Árabe, Salta, Arg.
Aguas Danzantes – En seco
Año: 2018

1/10

Parque Saavedra, Comodoro Rivadavia, Chubut, Arg.

Aguas Danzantes – En seco

Año: 2017

Formada en una circunferencia con un radio de 40 metros de diámetro y 86 chorros de agua automatizados que suben aproximadamente 6 metros de alto. Arcioni inauguró la fuente de Aguas Danzantes en Comodoro.

1/2

Parque de la vida, Villa María, Córdoba, Arg.

Aguas Danzantes – Espejo de agua

Año: 2017

Fuente interactiva, San Lorenzo, Santa Fe, Arg.

Aguas Danzantes – En seco

Año: 2017

Se construyó una fuente interactiva, inspirada en la idea de un campo minado. Compuesta por 34 picos de 10mm más 3 picos de 1′, todos ellos con su artefacto de iluminación LED 12v correspondiente.

Plaza principal Obera, Misiones, Arg.

Aguas Danzantes – En seco

Año: 2015

Fuente de aguas danzantes y cascada de agua en la plaza principal Oberá, Misiones.

1/3

Polideportivo Florencio Varela, Buenos Aires, Arg.

Aguas Danzantes – En seco

Año: 2015

Fuente en seco de aguas danzantes y juego de campo minado, Florencio Varela.

1/5

Plaza Mitre, Goya, Corrientes, Arg.

Aguas Danzantes – Espejo de agua

Año: 2015

Fuente de agua con iluminación de LED de colores con combinación RGB.

1/5

Concordia, Entre Ríos, Arg.

Aguas Danzantes – En seco

Año: 2015

Fuente de Aguas Danzantes, de la Ciudad de Concordia, se automatizaron 110 chorros de agua combinando música e iluminación LED Blancos/RGB, con juegos de agua.

1/2

Plaza San Martín, Gral. Levalle, Córdoba, Arg.

Aguas Danzantes – En seco

Año: 2015

La plaza San Martín de esta localidad luce renovada tras ser inaugurada la fuente de aguas danzantes, obra ejecutada por el gobierno local y bautizada como Fuente de la Música. El intendente Miguel Véliz dijo que la inversión ha sido importante, “pero el esfuerzo vale la pena por cuanto la plaza del pueblo hoy luce más hermosa que nunca”.

Fuente de agua, Monte Caseros, Corrientes, Arg.
Aguas Danzantes – En seco
Año: 2013

El Mirador, un lugar paradisíaco de la ciudad con vista al río Uruguay, es el escenario donde el Gobierno de Monte Caseros construyó a través de la secretaría de Obras Públicas, la fuente de aguas danzantes que embellecen aún más la ciudad.

1/5

Plaza de los Decidios, Tucumán, Arg.
Túnel de agua – Ornamental – En seco
Año: 2013

Se construyó una fuente interactiva, inspirada en la idea de un tunel de agua. Este "efecto" permite a los visitantes atravesar la fuente de agua sin mojarse. Está compuesta por 20 picos de 10mm , todos ellos con su artefacto de iluminación LED RGB 12v.

1/8