PROYECTOS

REALIZADOS

AGUAS

DANZANTES

ORNAMENTALES

PANTALLAS

DE AGUA

GÉISER

CASCADA

DE AGUA

LÁSER

 

Aguas Danzantes

Paseo del Buen Pastor, Córdoba, Arg.

Aguas Danzantes – Espejo de agua – Cascada de agua

Año: 2018

Se trabajó en la reparación integral de la fuente de agua que cuenta con efectos de bruma, coníferas, molinetes y chorros de agua que llegan a mas de 20mts de altura. Se cambiaron la totalidad de las electroválvulas de los 200 picos y también, las 29 bombas de agua. Además, Se remplazaron el 100% de los componentes del tablero eléctrico y se realizaron mejoras en el sistema electrónico. También, se remplazaron los 400 artefactos 220v por iluminación LED RGB 12v y se agregaron tiras de luces LED RGB 12v en todo el perímetro de la cascada de agua. De esta forma se modernizo el sistema de iluminación y se bajó el consumo.

1/24

Patio Olmos, Córdoba, Arg.

Aguas Danzantes – Espejo de agua – Cascada de agua

Año: 2018

Se trabajó en la reparación integral de la fuente de agua, realizando un recambio de todas las bombas de agua como así también de todos los componentes eléctricos y electrónicos. Además, se remplazó todos los artefactos 220v por nueva iluminación LED 12v de color azul y se agregaron tiras de luces LED RGB 12v en todo el perímetro de la cascada de agua. De esta forma se modernizó el sistema de iluminación y se bajó el consumo.

1/12

Parque las Tejas, Córdoba, Arg.

Aguas Danzantes – En seco

Año: 2018

Se trabajó en la reparación integral de la fuente de agua, reemplazando las bombas en su totalidad. Además, se reemplazaron el 100% de los componentes del tablero eléctrico y se realizaron mejoras en el sistema electrónico. También, se reemplazaron todos los artefactos de iluminación LED 12v y gran parte de la cañería de impulsión y desagüe.

1/7

Plaza Árabe, Salta, Arg.
Aguas Danzantes – En seco
Año: 2018

1/10

Parque Saavedra, Comodoro Rivadavia, Chubut, Arg.

Aguas Danzantes – En seco

Año: 2017

Formada en una circunferencia con un radio de 40 metros de diámetro y 86 chorros de agua automatizados que suben aproximadamente 6 metros de alto. Arcioni inauguró la fuente de Aguas Danzantes en Comodoro.

1/2

Parque de la vida, Villa María, Córdoba, Arg.

Aguas Danzantes – Espejo de agua

Año: 2017

Fuente interactiva, San Lorenzo, Santa Fe, Arg.

Aguas Danzantes – En seco

Año: 2017

Se construyó una fuente interactiva, inspirada en la idea de un campo minado. Compuesta por 34 picos de 10mm más 3 picos de 1′, todos ellos con su artefacto de iluminación LED 12v correspondiente.

Plaza principal Obera, Misiones, Arg.

Aguas Danzantes – En seco

Año: 2015

Fuente de aguas danzantes y cascada de agua en la plaza principal Oberá, Misiones.

1/3

Polideportivo Florencio Varela, Buenos Aires, Arg.

Aguas Danzantes – En seco

Año: 2015

Fuente en seco de aguas danzantes y juego de campo minado, Florencio Varela.

1/5

Plaza Mitre, Goya, Corrientes, Arg.

Aguas Danzantes – Espejo de agua

Año: 2015

Fuente de agua con iluminación de LED de colores con combinación RGB.

1/5

Concordia, Entre Ríos, Arg.

Aguas Danzantes – En seco

Año: 2015

Fuente de Aguas Danzantes, de la Ciudad de Concordia, se automatizaron 110 chorros de agua combinando música e iluminación LED Blancos/RGB, con juegos de agua.

1/2

Plaza San Martín, Gral. Levalle, Córdoba, Arg.

Aguas Danzantes – En seco

Año: 2015

La plaza San Martín de esta localidad luce renovada tras ser inaugurada la fuente de aguas danzantes, obra ejecutada por el gobierno local y bautizada como Fuente de la Música. El intendente Miguel Véliz dijo que la inversión ha sido importante, “pero el esfuerzo vale la pena por cuanto la plaza del pueblo hoy luce más hermosa que nunca”.

Fuente de agua, Monte Caseros, Corrientes, Arg.
Aguas Danzantes – En seco
Año: 2013

El Mirador, un lugar paradisíaco de la ciudad con vista al río Uruguay, es el escenario donde el Gobierno de Monte Caseros construyó a través de la secretaría de Obras Públicas, la fuente de aguas danzantes que embellecen aún más la ciudad.

1/5

Plaza de los Decidios, Tucumán, Arg.
Túnel de agua – Ornamental – En seco
Año: 2013

Se construyó una fuente interactiva, inspirada en la idea de un tunel de agua. Este "efecto" permite a los visitantes atravesar la fuente de agua sin mojarse. Está compuesta por 20 picos de 10mm , todos ellos con su artefacto de iluminación LED RGB 12v.

1/8

Plaza monumento a la madre, Villa del Totoral, Córdoba, Arg.
Aguas Danzantes – En seco
Año: 2013

Se remodeló y revalorizó la plaza de ingreso a Villa del Totoral, llamada plaza Monumento a la Madre, con una importante fuente de aguas danzantes de Aquamov.

1/4

Plaza Cabral, Corrientes, Arg.
Agua danzante – En seco
Año: 2013

En la plaza Cabral se alcanzó el objetivo de revalorizar el paseo público céntrico, sumando a la propuesta de participación abierta que genera la fuente, con el propósito de hacer una apropiación popular de ese espacio de la ciudad.

1/4

Plaza central Puerto Iguazú, Misiones, Arg.
Agua danzante – Espejo de agua
Año: 2013

El centro cívico de la Ciudad de las Cataratas recobró su identidad luego de una renovada plaza central con fuente de aguas danzantes. El gobernador Maurice Closs resaltó la importancia que tiene este espacio para la vida del vecino y como símbolo de identidad para el visitante.

1/5

Aniversario Escuela Dr. F. Hotton, Zárate, Buenos Aires, Arg.
Agua danzante – Alquiler para eventos.
Año: 2013

En el festejo de aniversario de la escuela Dr. F. Jorge Hotton, nuestra fuente de aguas danzantes móvil, fue una parte importante del escenario, acompañando a los participantes del evento.

1/5

Tecnópolis 2012, Buenos Aires, Arg.
Agua danzante – Espejo de agua
Año: 2012

Tecnópolis, la megamuestra de ciencia, tecnología y arte abrió sus puertas al público. En el predio de 50 hectáreas de Villa Martelli, la feria invitará este año a conocer el mundo de la energía y la industria, con muestras del desarrollo tecnológico y productivo de los sectores más pujantes de la Argentina y de propuestas de los diseñadores más importantes del país.

1/5

Museo de Resistencia, Chaco, Arg.
Agua danzante – En seco
Año: 2012

Quedó inaugurada la fuente de aguas danzantes que se localiza entre el Museum y el Domo del Centenario. Construida con 34 chorros con luces led blanco y uno central con luces led RGB, totalmente automatizada.

1/8

Paseo Colón, Casa Rosada, Buenos Aires, Arg.
Agua danzante – Cascada de agua – Fuente con espejo de agua
Año: 2012

En esta fuente de 90 mtr lineales, se instalaron luces LED de color RGB para las 60 boquillas, con su correspondiente automatización para interacción y cambios de color. Nuestro software tiene una interface muy simple, en el cual, su operador puede seleccionar la bandera o banderas a mostrar y los horarios de encendido/apagado de la fuente.

1/11

Avenida Edén, La Falda, Córdoba, Arg.    
Agua danzante – Cascada de agua – En Seco 
Año: 2012

Quedó inaugurada, con múltiples trabajos, la remodelación y puesta en valor del centro de la Ciudad de La Falda. El agua que emanan los chorros y las cascadas, caen en la fuente simulando un río. Se colocó a 20 mtrs. de la fuente, un receptáculo conteniendo un chorro de diámetro importante con luces que cambian de colores.

1/5

Paseo Cristo Redentor, Chilecito, La Rioja, Arg.
Agua danzante – Cascada de agua – En Seco
Año: 2012

En homenaje al bicentenario de la patria, 200 escalones separan la base del Cristo con sus manos extendidas de nuestra fuente de aguas danzantes de 15 mtr. de largo con 10 mtr. de cascadas de agua

1/5

Paseo de las aguas danzantes, Palpalá, Jujuy, Argentina.
Agua danzante – Cascada de agua – En Seco 
Año: 2011

Numerosa fue la concurrencia de público que presenció el espectáculo de la fuente de aguas danzantes de 30 mtr lineales, construída con 60 picos. En el centro, delante de dos cascadas de 2 mtr c/u, se instalaron picos formando una circunferencia y en su eje, una boquilla de diámetro superior con efecto espumoso y burbujeante.

1/2

Plaza de los niños, Bell Ville, Córdoba, Arg.
Agua danzante – Fuente en seco
Año: 2009

Dimensiones: 16 mtr. de largo x 4 mtr. de ancho.
El agua que emanan los chorros, vuelve a una cisterna. Los picos tienen una protección antivandalismo, se colocaron también cadenas alrededor de la fuente. Más de 5.000 personas disfrutaron de la inauguración de las nuevas aguas danzantes.

1/4

Plaza 12 de octubre, La Calera, Córdoba, Arg.
Agua danzante – Cascada de agua – En Seco
Año: 2011

La fuente tiene una forma lineal con 25 chorros de agua, iluminados con LED blanco, además de dos cascadas lámina de agua de 2 metros de largo cada una, iluminadas con LED RGB con cambio de color automático sumergibles. Con nuestro software de automatización programamos el control de salidas y cortes de agua, encendido/apagado de bombas, programación de día, hora y temas musicales del show.

1/5

Plaza Sabin, San Nicolas, Buenos Aires, Argentina.
Agua danzante – Fuente con espejo de agua.
Año: 2011

Se inauguraron las remodelaciones de la Plaza Sabin, en barrio Garetto, en el acceso de la ciudad. Se trata de la primera fuente de aguas danzantes que tendrá la ciudad. En el centro del espejo de agua se instalaron boquillas de las que emergen los chorros de agua en forma automatizada.

1/5

Plaza San Martín, Villa Santa Rosa, Córdoba, Arg.
Agua danzante – Cascada de agua – En seco

Año: 2010 

El agua que emanan los chorros, vuelve a una cisterna.
Se construyeron, en la parte posterior de la fuente, cascadas o láminas de agua, las que están acompañadas con luces que cambian de colores.
Los picos y las luces de la fuente están al ras del piso de cemento.

1/3

Plaza 25 de mayo, Bell Ville, Córdoba, Arg.
Agua danzante – Fuente con espejo de agua.
Año: 2010

Tipo de Construcción: con espejo de agua.
Se remodeló la plaza 25 de Mayo en Bell Ville, agregándole chorros de aguas automatizados.

1/5
 

Plaza principal, Santa Eufemia, Córdoba, Arg.
Agua danzante – Fuente en seco
Año: 2009

Dimensiones: 10 mtr. de largo x 4 mtr. de ancho
El agua que emanan los chorros, vuelve a una cisterna.
Los picos y las luces tienen una protección antivandalismo.

1/3

Ornamental

Rotonda ingreso, 25 de mayo, Buenos Aires, Arg.

Ornamental- En seco

Año: 2019

Ya quedó inaugurada nuestra fuente de agua en 25 de mayo, Buenos Aires. Forma parte de la puesta en valor de un sector de la ciudad, en donde la fuente está emplazada en una rotonda de ingreso a la ciudad.
Su diseño es circular y está compuesta de 40 picos de 10mm que en forma de parábola apuntan hacia el centro, en donde aparece un pico principal de 2”. Cada pico está acompañado de su luz LED RGB 12v.

Plaza principal, Saturnino M. Laspiur, Córdoba, Arg.

Ornamental – Espejo de agua

Año: 2019

Ya quedó inaugurada nuestra fuente de agua en Saturnino María Las Piur, Córdoba. Forma parte de la puesta en valor de la plaza principal del pueblo, y está compuesta por 30 luces LED RGB Y 15 picos de 10mm.

Faro Del Bicentenario, Córdoba, Arg.

Ornamental – Espejo de agua – Cascada de agua

Año: 2018

Se trabajó en la reparación integral de la fuente de agua, remplazando las bombas en su totalidad. Además, Se remplazaron el 100% de los componentes del tablero eléctrico.
Se agregaron 6 picos de 2” a la fuente de agua, todos ellos con sus respectivos artefactos de iluminación LED RGB 12v. Además, se incorporaron tiras de iluminación LED RGB 12v en todo el perímetro de la cascada de agua.

1/10

General Bautista Bustos, Córdoba, Arg.
Ornamental – Espejo de agua – Cascada de agua
Año: 2018

Se trabajó en la reparación integral de la fuente de agua, remplazando las bombas en su totalidad. Además, Se remplazaron el 100% de los componentes del tablero eléctrico.
Por otro lado, se colocaron nuevamente los picos de agua a la fuente, agregando sus respectivos artefactos de iluminación LED RGB 12v. Además, se repararon las 2 cascadas de agua de la fuente.

1/10

Diosa del agua, Ceres, Santa Fe, Arg.
Ornamental
Año: 2015

La nueva fuente de la Diosa Ceres convocó a cientos de ceresinos que atraídos por los colores y el agua que, emanaba la misma no dejaron pasar la oportunidad para detenerse ante tanto esplendor. En la fuente principal, la Diosa está iluminada con varios colores que van alternando con altos chorros de agua que terminan en cascada. Pero la misma, se complementa con otro frente de cascada situada en la rotonda de ingreso que causa un efecto visual esplendoroso.

1/5

Reparación integral fuente de agua, Maipú, Mendoza, Arg.
Ornamental – Reparación integral 
Año: 2014

Remodelación de una fuente de aguas en la ciudad de Maipú, provincia de Mendoza.

1/2

Paseo Francisco, Viale,  Entre Ríos, Arg.
Ornamental – Espejo de agua
Año: 2013

1/3

Patio interno, Casa Rosada, Buenos Aires, Arg
Ornamental – Espejo de agua.
Año: 2013

1/3
 

Pantallas de Agua

Pantalla de agua, Paseo del Buen Pastor, Córdoba, Arg.

Pantalla de agua.

Año: 2018

Se trabajó en la reparación integral de la pantalla de agua, remplazando tanto su bomba como sus componentes.

1/6

Géiser

 

Nueva peatonal, Santa Rosa De Calamuchita, Córdoba, Arg.

Géiser – Fuente en seco

Año: 2017

Fuente Tipo Géiser de 2.5 metros de altura y 4 pulgadas de ancho.

1/1

Cascada de Agua

 

Peatonal Florencio Valera, Buenos Aires, Arg.
Cascada de agua
Año: 2015

1/5

Fuente de las Malvinas, Corrientes, Arg.
Cascada de agua - Ornamental
Año: 2012

En el espejo de agua se instalaron 4 picos espumantes en la zona de anclaje de las Islas Malvinas, iluminando la escultura, con led blancos. Los cuatro lados de la fuente desbordan el agua. En la base de la fuente, se instalaron led azules y blancos, los que bañan la lámina de agua, dibujando la bandera de la República Argentina.

 

Láser

1/5

Show Láser en Buen Pastor

Córdoba, Argentina