"EL PASEO DEL BUEN PASTOR, CON SUS AGUAS DANZANTES RENOVADAS".

  • La Provincia realizó trabajos de remodelación que incluyeron el cambio de bombas y un nuevo sistema con luminarias tipo led

  • Los cambios se pueden apreciar en los cuatro shows diarios que se realizan a partir de las 18.

  • Los visitantes arrojan menos monedas para pedir deseos.

"REPARARON LA FUENTE QUE SE ENCUENTRA FRENTE AL PATIO OLMOS" .

Debieron realizar un recambio de componentes y repuestos para optimizar su funcionamiento. 

"SHOW DE LÁSER EN UN NUEVO ANIVERSARIO DEL BUEN PASTOR".

Para comenzar a celebrarlo, la Agencia Córdoba Cultura programó un show de luces láser sobre la mítica fuente. Además, se realizarán numerosas actividades culturales durante todo el mes de agosto.

"QUEDÓ INAUGURADA LA FUENTE DE AGUAS DANZANTES EN EL PARQUE SAAVEDRA"

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, fue partícipe en la jornada de la inauguración de una fuente de agua danzantes en el Parque Saavedra, donde puso en valor el trabajo realizado por el Centro de Empleados de Comercio, al resaltar que “siempre que necesitamos de su apoyo y acompañamiento, supieron estar".

"INAUGURARON UNA FUENTE CON AGUAS DANZANTES EN LA PLAZA PULMÓN VERDE".

La Municipalidad de San Lorenzo inauguró el domingo, en la plaza Pulmón Verde de barrio Del Combate, una moderna fuente interactiva, que constituye no sólo un atractivo visual, sino también un espacio de juegos para los chicos que visiten el espacio público.

"LASPIUR: DONDE HABÍA UN VIEJO TANQUE DE AGUA HOY HAY UNA FUENTE MODERNA".

Los laspiurenses disfrutan de un nuevo espacio recuperado. Se trata de una moderna fuente emplazada en el centro cívico, donde había una antigua cisterna de agua. Con diseño moderno y atractivo, embellece el pueblo.

"LA FUENTE DE AGUAS DANZANTES SERÁ REMODELADA INTEGRALMENTE".

Se conocieron las ofertas de la licitación para modernizar el espectáculo de luz y sonido que caracteriza al lago del parque de la Independencia y es celebrado y disfrutado por grandes y chicos.

"SE CONGELÓ EL AGUA DE LA FUENTE DE SANTA ROSA DE CALAMUCHITA".

El fenómeno se registra a causa de la ola polar que llegó a los diferentes valles de la provincia de Córdoba. Ayer a la mañana en las Altas Cumbres se registraban -14ºC.

Santiago Derqui 105, Villa Allende, CP 5105

+54 9 351 6546263

Aquamov S.R.L by Dam Squad